Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / “La causa partidaria debe estar por encima de las diferencias”

“La causa partidaria debe estar por encima de las diferencias”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Juan Darío Monges, se refirió a la conmoración de un año más de vida institucional de la ANR como un día muy importante, además, puso de relieve que la identificación con la causa del Partido Colorado debe estar por encima de cualquier diferencia.

Respecto al abrazo entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el titular del partido, Pedro Alliana, dijo el senador, “es una buena señal a ese pueblo que siempre apuesta por el partido, esperando que a través de la gestión del mismo lleguen los beneficios desde el poder hacia la gente; que tiene esperanza, tiene expectativas y ha apostado al Partido Colorado”.

Consultado acerca de la situación en que se encuentra el diputado Ulises Quintana, el senador Juan Darío Monges habló en estos términos, “los problemas que generan los actos personales no deben empañar la vida del partido”.

Por último, mencionó que cada actor político de la Asociación Nacional Republicana tiene el compromiso de aportar para el crecimiento del sector y, además, cumplir con los altos objetivos que se plantean cada vez que un colorado asume el manejo del Estado. En este sentido, valoró el trabajo realizado por el expresidente Horacio Cartes. “Fue un representante que trajo al partido de la llanura y ha hecho una gestión edificante en la Patria”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …