Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Curiosidades / La ciudad que permite sexo en la vía pública

La ciudad que permite sexo en la vía pública

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

GUADALAJARA.– El sexo en la calle dejó de ser una atrevida fantasía en Guadalajara (México), porque la nueva ley lo permite, siempre y cuando nadie lo denuncie.

“Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía pública o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público será falta, siempre y cuando [la denuncia] se realice mediante petición ciudadana”, citan los medios locales la modificación al Reglamento de Policía de Guadalajara.

Según los expertos, la ley busca solucionar los problemas de la extorsión de las parejas por parte de los policías.

“No es que permita ya las relaciones sexuales en la calle aunque en la práctica así se puede llegar a operar. La intención con la que se hizo esta ley era erradicar la extorsión de parte de los policías porque para cualquier situación en la que algún policía viera que una pareja está en una situación de acercamiento podían extorsionarlos y quitarles dinero”, observó el padre Antonio Gutiérrez Montaño, vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara.

El interlocutor de la agencia admitió que esta intención es buena pero “desgraciadamente se tapa un hoyo y se destapan muchos otros”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La finalidad es dar a conocer el trabajo en el distrito de Minga Guazú.

Expo Minga Guazú arranca para dar a conocer el trabajo de mingueros

Ayer, se llevó a cabo la apertura de la Expo Minga Guazú, en el distrito …