Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / La clase política recuperó su credibilidad

La clase política recuperó su credibilidad

El ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja. (Foto IP Paraguay).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ.- El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Juan Carlos Baruja, afirmó que los  emprendimientos habilitados ayer por el gobierno en el Alto Paraná, son largamente ambicionados y esperados por la ciudadanía de esta parte del país. Aseguró que el presidente Horacio Cartes hizo que la clase política recupere su credibilidad para con la ciudadanía.

Fue durante el acto central de inauguración de obras de infraestructura vial, de 1.280 viviendas sociales y la entrega de aportes del Gobierno Nacional, en el kilómetro 26 del barrio Las Mercedes, del distrito de Minga Guazú.

Baruja aseveró que todos estos logros no hubieran sido posibles sin el trabajo día a día y ese compromiso del gobierno para con el pueblo. “Esa persona patriota que ha venido a transformar y a recuperar la credibilidad de la clase política, se llama Horacio Cartes, que ha venido a recuperar la credibilidad de la gestión pública”, manifestó el secretario de Estado.

“Hoy cerramos con la inauguración de estas viviendas, que para fin de este año y solo en este departamento, el Gobierno Nacional habrá construido 2.500 viviendas, que es el doble del promedio que han construido gobiernos anteriores”, refirió.

Por otro lado,el titular de la citada cartera recibió de la Itaipú 20 tractores agrícolas, con sus respectivos implementos para los programas de Mecanización Agrícola, destinados a pequeños productores de la Agricultura Familiar Campesina. El costo total de la inversión es de US$ 877.020 y es posible a través del “Acuerdo MAG/DEAG bajo el régimen de Comodato”, que tiene un plazo de un año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …