Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “La Comilona de Teletón” 2018 será en el centro histórico de Asunción

“La Comilona de Teletón” 2018 será en el centro histórico de Asunción

La danza paraguaya, de las manos de los bailarines y bailarinas del Ballet Folclórico Municipal de Asunción también está presente en el evento tradicional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La edición 2018 de “La Comilona de Teletón” se realizará el 1 de julio de 09.00 a 17.00, en la sede de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), en el centro histórico de Asunción. La clásica actividad cumple 35 años y como cada año traerá lo mejor de la gastronomía, arte y solidaridad para toda la familia, que con su aporte ayuda al sostenimiento de los cuatro centros de rehabilitación de Teletón.

ASUNCIÓN.- Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, Bandita Municipal de Asunción, Ballet Municipal de Asunción, Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory, So Pra Voce, son los números artísticos confirmados.

Los grupos interesados en participar y contribuir con un stand de comidas pueden inscribirse enviando un mail a comilona@teleton.org.py y produccion.comilona@teleton.org.py, también llamando a los teléfonos 0981 834359 y 0985 562368.

El año pasado Teletón no alcanzó su meta y necesita el apoyo de la ciudadanía para seguir sosteniendo los servicios que brinda a más de . familias.

En su edición 2017, “Manos a la olla” congregó a 30.000 comensales y sumó G. 653.865.000, que se invertirán en los servicios de rehabilitación de los centros integrales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez ordena la captura de un concejal por violencia familiar

PEDRO JUAN CABALLERO.- El juez Penal de Garantías Juan Martín Areco Torraca, ordenó la captura …