Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Espectáculos / La continuación del clásico Blade Runner ya cuenta con adelanto

La continuación del clásico Blade Runner ya cuenta con adelanto

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES – La película “Blade Runner 2049”, tiene estreno programado para el  6 de octubre de 2017 y ya lanzo su primer adelanto.

Sinopsis

La continuación del clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner 2, transcurrirá varias décadas después de los hechos ocurridos en la primera entrega. A pesar de que la trama de la secuela es un completo secreto, los rumores indican que la película podría desarrollarse a partir de un encuentro entre Rick Deckard (Harrison Ford) y una mujer que asegura ser la sobrina de Eldon Tyrell. El resultado de este acercamiento será una nueva investigación para Deckard y su compañero Dave Holden (Ryan Goslin).

En Blade Runner 2, Ridley Scott abandona la dirección de la película para ocupar el puesto de productor ejecutivo. El director Denis Villeneu (Sicario) será quien se ponga detrás de las cámaras de la historia coescrita por los guionistas Michael Green y Hampton Fancher.

Hasta el momento, el reparto se completa con las actuaciones de Ryan Gosling (La gran apuesta), Harrison Ford (Indiana Jones), Mackenzie Davis (Amigos de más), Carla Juri (Finsterworld) y Sylvia Hoeks (La mejor oferta), entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Primeriza”: Anécdotas y consejos de Lali González

ASUNICÓN.- La actriz Lali González ofrecerá un espectáculo en el estilo de comedia stand up, …