Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Cultura / La convocatoria del Fondec estará disponible durante todo este mes

La convocatoria del Fondec estará disponible durante todo este mes

Durante la entrega de los proyectos los artistas también deleitan con su arte.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) sigue con su misión de promover, difundir y financiar actividades artísticas privadas en todo el territorio paraguayo. Por ende, la convocatoria para la presentación de proyectos culturales a ser financiados con el presupuesto 2017, está disponible hasta el 28 de febrero.Las disciplinas que abarcan el apoyo de la institución, son las de las Artes Escénicas, Plásticas y Visuales, Literatura y Afines, Música, Artes Audiovisuales, Estudio y Análisis sobre Cultura y Arte, Arquitectura, Expresiones de Sectores Populares y Comunidades Indígenas.

Todos los artistas del país pueden descargar los formularios y reglamentos generales y específicos desde la página web www.fondec.gov.py  y presentarlos en el local del FONDEC (en 25 de mayo casi EE.UU.), abierta de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.

La Organización Gubernamental Fondec promueve y apoya proyectos culturales privados del país, como el de artistas y artesanos, es de acceso incluyente, que consolida la identidad cultural paraguaya y su desarrollo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …