miércoles , abril 8 2020
Inicio / Nacionales / La cuarentena no llegó a 4 Mojones y la Policía endureció los controles

La cuarentena no llegó a 4 Mojones y la Policía endureció los controles

ASUNCIÓN. Mientras gran parte de la ciudadanía parece estar acatando de a poco las medidas implementadas por el gobierno para evitar la dispersión del coronavirus, hay zonas en donde todavía piensan que la vida sigue siendo la misma de siempre. Desde tempranas horas se notó una larga fila de vehículos en la zona de 4 Mojones, intentando ingresar a Asunción.

Ante esta situación, tanto la Policía Nacional como la Municipal de Tránsito, apoyadas por efectivos policiales, endurecieron los controles en la zona, evitando el ingreso de quienes no estaban suficientemente autorizados para hacerlo, especialmente personal de blanco.

Los efectivos de seguridad piden a cada conductor y sus acompañantes su constancia de trabajo, a fin de permitirles la circulación. Si no están suficientemente acreditados, deben regresar a sus lugares de origen.

Este mismo control se realizó en la avenida Eusebio Ayala, en la zona de la Justicia Electoral y en la Costanera de Asunción.

El jefe de la Comisaría Séptima Metropolitana, comisario Arnaldo Irala, comentó en la 970 que no se registraron inconvenientes durante los operativos, y que la gente obedece las instrucciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jóvenes innovadores elaboran tapabocas a base de impresión 3D para hospital

ASUNCIÓN. Un grupo de jóvenes innovadores y talentosos están abocados a la elaboración de mascarillas …