Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Elecciones 2018 / “La diferencia será mayor”, dice Alliana

“La diferencia será mayor”, dice Alliana

Pedro Alliana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR y la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, se muestra tan confiado con la victoria de la Lista 1 en las elecciones del domingo 22 de abril, que aseguró que la victoria será mayor que la de 24 puntos que publicó el diario Última Hora.

Según Alliana, el motivo de la gran preferencia que tiene la dupla oficialista es que el electorado percibe que la unidad que muestran sus principales figuras es auténtica y fruto de las internas democráticas que tuvo la ANR en diciembre pasado. “Marito ganó con todas las de la ley, no hubo discusión, fue impecable la transparencia. Luego de las elecciones Horacio Cartes llamó al entonces senador para ponerse a disposición. Esto reconoce la ciudadanía”, expresó.

Al igual que otros dirigentes, el titular del Partido Colorado dijo que nadie piensa dormirse sobre sus laureles, por lo que cada vez se está trabajando con mayor ahinco, lo que le llevó a afirmar que “seguramente va a ser más grande la diferencia en esta recta final. Si apretamos en Amambay, Central, Cordillera y Concepción, podemos dar un golpe muy fuerte a la oposición y quedarnos con la mayoría de las gobernaciones”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …