martes , noviembre 12 2019
Inicio / Impreso / Con la espada del descenso sobre sus cabezas

Con la espada del descenso sobre sus cabezas

El Deportivo Capiatá recibe esta noche al Deportivo Santaní, en el Erico Galeano.

CAPIATÁ.- Un duelo directo entre dos de los 4 equipos más amenazados por el descenso, cerrará la disputa de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura de 2019. En la llamada “ciudad de los mitos y las leyendas”, Deportivo Capiatá, tercero en la escala de clubes en peligro, y Deportivo Santaní dirimirán supremacías para tratar escapar de la amenaza del regreso a la División Intermedia.

Capiatá llega a este partido después de una gran victoria ante Libertad en el partido de regularización de la 4ª fecha, que privó a los “Gumas” de seguir subiendo en la tabla de posiciones. El DT, Celso Ayala, consideró que los que jugaron ese encuentro merecen seguir en el equipo, y no lo modificará, sino que fueron anticipadamente confirmados.

Esto significa que Santaní tendrá enfrente a un equipo que alcanzó un pico alto de rendimiento y tendrán que mostrar en la cancha que lo que aconteció con ellos, frente a Olimpia, no fue casualidad y que la semilla que dejó Carlos Jara Saguier tiene que seguir siendo utilizada. De hecho, el equipo que prepara el nuevo entrenador, Martín “Tato” García, será prácticamente el mismo que igualó con el Decano.

Y al buen rendimiento de ambos, sus excelentes jugadores, se suma la necesidad imperiosa que tienen ambos de ganar para alejarse de la posibilidad de perder la categoría, se tienen todos los ingredientes para hacer de este juego que cierra la 12ª fecha alcance ribetes interesantes.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Estadio: Erico Galeano. Hora: 19:15. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Diego Silva y Carmelo Candia. Auxiliar: Cintia Franco. Entradas: G. 50.000 (Preferencia central), 40.000 (Preferencia lateral visitante), 30.000 (Preferencia lateral local), 30.000 (Gradería visitante) y 20.000 (Gradería local).

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Samuel Cáceres y Néstor González; Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Isidro Saldívar e Iván Saldívar; Fredy Vera y Fabio Escobar. DT: Celso Ayala.

DEPORTIVO SANTANÍ: Mario Ovando; Iván Cazal, Julio Domínguez, Nicolás Olivera y Fernando Giménez; Iván Ramírez, Fidencio Oviedo, Alexis González y Tobías Arévalo; Cristhian Aguada y Alejandro Toledo. DT: Martín García.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …