Jueves , julio 19 2018
Inicio / Curiosidades / La espectacular entrevista al holograma de Hazard

La espectacular entrevista al holograma de Hazard

El holograma del futbolista Eden Hazard apareció en el estudio de un canal belga.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BRUSELAS.- Muchos telespectadores se quedaron pegados al sofá cuando contemplaron una increíble entrevista que tuvo lugar el pasado martes al término del encuentro entre Francia y Bélgica. Tras la derrota de los belgas en la semifinal del Mundial de Rusia, el jugador el Chelsea Eden Hazard, accedía a conceder una entrevista para el canal belga La Une.

Lo que nadie se podía imaginar es que la entrevista iba a tener lugar en el mismo estudio de televisión en el que se encontraban los presentadores. Pero, ¿cómo fue posible si apenas habían pasado unos minutos desde que finalizó el encuentro?

La respuesta la encontramos en la tecnología que han utilizado en la televisión de Bélgica. Ellos predispusieron un estudio de televisión en el mismo campo de fútbol en el que tuvo lugar el encuentro para que, minutos después, fuera el jugador el que se colocara en el mismo. Gracias a la utilización de un croma, consiguieron crear un efecto que no estaban dispuestos a desaprovechar, y con la colocación correcta de las cámaras y de los presentadores, consiguieron colocar al futbolista como si fuera un holograma en el mismo plató de televisión, según recogió el medio español ABC.

Un efecto óptico que pudo provocar que más de un televidente se llevara una gran sorpresa, al ver cómo el jugador, que hacía unos minutos estaba en el terreno de juego y ahora se encontraba contestando a las preguntas de los presentadores en el plató. Todo ello, además, ganó credibilidad gracias a que los presentadores miraban hacia donde se encontraba situado el futbolista y Hazard parecía observar a sus entrevistadores.

Pero esto no ha sido tampoco algo nuevo para la televisión belga, que ya experimentó esto mismo durante el encuentro anterior, entre Bélgica y Brasil. Entonces ni siquiera le dieron tiempo al jugador para que se cambiara, sino que realizaron la entrevista cuando el futbolista todavía tenía la ropa que había lucido durante el encuentro y llevaba zapatillas de goma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los alumnos y docentes del IMA junto al intendente capitalino, Mario Ferreiro.

Instituto Municipal de Arte se extenderá a los barrios

ASUNCIÓN.- El instituto Municipal de Arte de Asunción (IMA) prepara una interesante agenda de actividades …