Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Economía / La “Expo Misiones” vuelve después de 20 años

La “Expo Misiones” vuelve después de 20 años

Dirigentes regionales y de la Asociación rural del Paraguay
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JUAN BAUTISTA –  Ayer en la Casa del Ganadero con la presencia de representantes de la Gobernación, de la Municipalidad y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Misiones.

El evento se realizará luego de 20 años, del miércoles 12 al domingo 16 de octubre, en el campo de exposiciones “Don Nemesio Vargas”, de la ciudad de San Ignacio.

Además de las atracciones culturales y empresariales ya previstas, en la actividad se desarrollará la exposición Nacional de la Primavera Brangus , la exposición nacional de caballos criollos y la segunda prueba clasificatoria de Aparte Criollo.

El ingeniero Silvio Vargas Thompson, presidente de la ARP Regional de Misiones explicó que la exposición tiene el objetivo de dar oportunidad al productor de ver una genética de punta que está abriendo mercados a la carne paraguaya, posicionándola como una de las mejores del mundo, “No solo estarán los productores de Misiones, sino es una exposición a nivel nacional, a modo de que el paraguayo pueda conocer por qué la carne del país hoy está tan cotizada en el mundo”, explicó.

Por su lado, Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay adelantó que hasta el momento ya tienen confirmado 50 estands, con 5 grandes empresas para el evento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los productores se mostraron contentos por las ventas.

Comercializan papa por valor de G. 4.500 millones

PARAGUARÍ.- El presidente de la Asociación Unida Interdistrital del noveno departamento, Carlos Escobar, confirmó que …