Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / La firma Diesa presentó sus nuevos camiones Delivery

La firma Diesa presentó sus nuevos camiones Delivery

Miguel Carrizosa y la familia Diesa presentando los nuevos modelos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un ameno encuentro Diesa, para su marca Volkswagen, presentó sus nuevos camiones “Delivery”. La recepción se realizó en presencia de directivos de la firma, representantes internacionales de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera.

ASUNCIÓN.- La familia Diesa presentó la nueva línea de Man Volkswagen, los camiones Deli­very Express y Costellation, el primero de ellos entra a competir en el segmento de camiones livianos, mientras el segundo forma parte de la renovación total en vehícu­los para carga pesada.

En el evento se destacó que sus motores están homolo­gados bajo la norma Euro 5, que garantiza bajos niveles de emisiones acorde a los estándares mundiales, ade­más de contar con una cabina más confortable con asiento de suspensión neumática, entre otros.

Durante la velada se realizaron varias actividades como bailes y presentaciones de artistas para completar una velada distendida, además de poder realizar un exclusivo testdrive para conocer más a fondo los nuevos camiones. Cabe destacar que los presentes disfrutaron de bocados gourmet a cargo del Restaurante Talleyrand y brindar con una gran variedad de bebidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …