Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / La gran Alfombra Verde de Leal

La gran Alfombra Verde de Leal

Paola Domaniczky, Tote Riquelme, Fabiana González y Giovanni Scappini.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La nueva película paraguaya “Leal” tuvo su gran alfombra verde en el exclusivo avant premier. El evento de Gala contó con la presencia de los directores, productores, actores e invitados especiales. La cita tuvo lugar en las Salas de Cine de Cinemark del Paseo La Galería.

ASUNCIÓN.- El nuevo largometraje producido por Hei Films finalmente llegó a las salas de cine después de mucha espera. La película fue dirigida por Pietro Scappini y Rorro Salomón, y protagonizada por Luis Agui­rre, Andrea Quattrocchi, Silvio Rodas, Félix Medina, Bruno Sosa, Rafael Rojas Doria, entre otros talentos nacionales.

El guion de “Leal”, escrito por el argentino Andrés Gelós, cuenta la historia de un comando de operaciones especiales que debe seguir la pista a un capo del narcotráfico que opera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

El comando estará supervisado por un ministro recién llegado a su cargo y sus hombres de confianza, que esperan que el nuevo cuerpo de operaciones capture al cerebro de la organización criminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …