martes , noviembre 12 2019
Inicio / Sin categoría / La inmortalidad tiene precio

La inmortalidad tiene precio

funcionarios de Alcor (foto:Alcro)

SCOTTSDALE –  Alcor, empresa líder en biotecnologías, con sede en Arizona, Estados Unidos,  anunció que son cada vez más las personas que acceden a ser congeladas. 

El proceso de congelación comienza en el momento en que el médico considera que un paciente está muerto. A continuación el equipo de Alcor prepara un baño de hielo e inicia la administración de 16 medicamentos y variaciones de anticongelante hasta que la temperatura del paciente se reduce a hasta casi la congelación.

Hasta ahora son 147, las personas que accedieron al servicio y esperan ser reactivadas en el futuro.

“Lo más importante es la rapidez con que llegamos a alguien y lo rápido que se inicia el proceso de enfriamiento”, señala el director ejecutivo de la compañía, Max More, con relación a que si la persona tiene los recursos, esta no duda en prestar los servicios de congelamiento.

Esta es la opción más económica de las que ofrece la empresa. Cuesta unos 80.000 dólares, menos de la mitad de lo que vale preservar todo el cuerpo (200.000 dólares como mínimo). More, por su parte, asegura que no es tan caro como parece, ya que la mayoría de sus clientes lo pagan en seguros de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Seis ministros defenderán sus presupuestos ante el Congreso

ASUNCIÓN. Las máximas autoridades de seis instituciones acudirán mañana lunes al Congreso Nacional para defender …