Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / La lógica del “analista” Chantula

La lógica del “analista” Chantula

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Santiago González, “Chantula”, ahora ya es “analista”.
Santiago González, “Chantula”, ahora ya es “analista”.

ASUNCIÓN.-  Santiago González dice ser periodista, pero más bien parece chirolero de alguna banda lisa debido a su excesivo afán de protagonismo. Ahora que su programa de televisión cayó en desgracia para la teleaudiencia, quiere llenar cualquier otro espacio con tal de figurar siempre, aunque fuere haciendo el ridículo.

Ahora presume de ser analista político y sus conclusiones son tan “brillantes” que uno no puede entender por qué Donald Trump todavía no lo contrató como asesor personal y privado.

Para colmo, tiene de repente el supuesto apoyo de otros colegas que, en realidad, obedecen órdenes de los jefes y lo promocionan como si fuera una estrella. Eso ocurrió con Sannie López, quien lo presentó con bombos y platillos y le pidió que hiciera un análisis sobre las posibilidades que tiene la alianza PLRA-FG de ganar las elecciones del 2018.

Su análisis fue tan espectacular que dejó muda a la teleaudiencia. Resulta que si se suman los votos de ña Tulí, ña Clemencia, don Timoteo, Lugo y Ferreiro, hay muchas posibilidades de ganar a la ANR en el 2018. Claro que no dijo cómo conseguir los votos de todas estas personas, pero su conclusión fue más que obvia, si tiene más votos que el candidato colorado, el de la oposición ganará las elecciones. Alucinante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …