Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / La lucha por los puntos será dura en Luque

La lucha por los puntos será dura en Luque

Sportivo Luqueño y Deportivo Santaní se miden en el Adrián Jara por la sexta fecha del Clausura. (Foto Prensa Santaní).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Se juega recién la sexta fecha de un torneo que cuenta con 22 jornadas. Falta mucho para terminar, pero paulatinamente, se van definiendo las posiciones es en lo que se refiere a los dos que irremediablemente tendrán que descender el próximo año. Y entre ellos se encuentran: 3 de Febrero con pocas posibilidades de salvación. Luego viene Sportivo Santaní, con muy buenas perspectivas y Sportivo Luqueño que va cayendo cada vez más al fondo.

Y justamente estos dos últimos equipos se enfrentarán en la cancha de General Díaz, ya que la de los luqueños está clausurada por aquel problema del hundimiento de un sector de la preferencia. Por de pronto, Gustavo Florentín tratará de reflotar a su equipo y evitar caer todavía más abajo. Para ello recurrirá a tres cambios: Marcos Miers reemplazará a Marcos Gamarra, Javier Ferreira a Blas Armoa, actualmente con la selección juvenil en Japón y Marcelo Cañete sustituirá Gonzalo Barreto.

El equipo santaniano viene de una semana agitada cuando se conoció la dimisión del entrenador, Mario Jara, disgustado por la actitud de algunos jugadores. La crisis fue rápidamente sofocada por los dirigentes quienes dieron su respaldo al técnico, “lavaron la cabeza” de algunos díscolos y todo terminó en paz. Las tareas conducen a pensar que habrá algunas modificaciones pero básicamente será el mismo equipo.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Adrián Jara. Hora: 18:30(TV). Árbitro: José Méndez. Asistentes: Diego Silva y Carmelo Candía. Auxiliar: Héctor Bernal.

SPORTIVO LUQUEÑO: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima y Marcos Gamarra; Marcos Riveros, Mathías Villasanti y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar. DT: Gustavo Florentín.

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Francisco Báez, Herminio Miranda y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Alejandro Toledo. DT: Mario Jara.

Commentarios

comentarios

Mira también

exposicion-obras (2)

Habilitan exposición itinerante de obras de la artista Ofelia Echagüe Vera de Kunos

En homenaje a la artista visual, Ofelia Echagüe Vera de Kunos, la Secretaría Nacional de …