Inicio / La visión de ADN / La Madre del Borrego

La Madre del Borrego

El problema es Cartes en realidad. El resto es historia. Puro bola, para usar un lenguaje fuerte. No quieren la reelección, ni vía enmienda ni vía reforma, PERO SOLAMENTE PARA CARTES. En sus calenturientas mentes presumen que si Cartes no corre, van a ganar ellos y entonces si… LLEGÓ EL MOMENTO DE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN. A la medida, por supuesto…Este y no otro, naaadaa más, es el quid de la cuestión, de tanto lata parará que están armando los eunucos candidatos gua’u a la presidencia y los idiotas útiles izquierdosos de los medios de comunicación.

Y la razón- y razón tienen- es que le tienen un terror al  potencial de HC y sobre todo al buen gobierno que está haciendo. Hablan al cohete, pero a la hora de mostrar los números este gobierno les pasa encima como una topadora. Ahí está por ejemplo el tema de las viviendas populares…habría que darles una patada ahí donde sabemos a los anteriores gobernantes para que aprendan la lección y se dejen de joder cuando tienen un techo de cristal de Murano.

Puro bola la maniobra de los marioabdistas y la siniestra Desirée que por salvar a su marido de la cárcel quiere mandar al tacho al país. Urdieron un proyecto gua-ú exclusivamente para impedir la reelección de HC y a nadie le importó que hasta quien lo presentó (el colmo del caradura) haya votado en contra de su “proyecto”. Maniobra infeliz por donde se la mire…esa es la “violación de la Constitución Nacional” que hoy dicen defender.

En realidad vale la pena detenernos más en ese turbio asunto. Es la madre del borrego.  Fue fruto de una conspiración en la noche del 24 de agosto. A la mañana del 25, como los conjurados de mayo (sólo que éstos son el lado obscuro de la historia), salieron por el callejón del fondo, convocaron a toda …bala (por no ser más groseros, que es lo que se merecen) a una sesión extra, presentaron  el adefesio y lo tiraron a la basura.  ESTE SAINETE ES LO QUE DIO PIE A LA VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN que los idiotas útiles del periodismo y los pescadores de río revuelto, defienden ahora a capa espada. ¡Bestialidad¡¡¡…no cabe otro calificativo.

El abanderado de la campaña es Efraín Alegre, gran bandolero de la política. Se “borró” totalmente cuando las papas quemaban y ahora volvió con ínfulas de ser el candidato de consenso de la oposición. Mal sueño. Ni de lejos lo va a lograr. Pero él cree que apartando a HC, el campo se le va a volver orégano.

Ahora está desesperado, patalea como alguien que se está ahogando. Financió a cuatro patoteritos del partido para que hagan una pintata nada menos que en las paredes del Congreso. El texto decía “En ningún caso la reelección”. Si, en ningún caso ahora que está HC, pero más adelante si…tan evidente todo.

Los pilló la Policía y adentro. Cuando los tilingos izquierdosos de la prensa se presentaron el cantito era “Cartes, basura, vos sos la dictadura” (¿????). El problema siempre es Cartes, lo dijimos.

El “loco” Efraín, quiere ir a la OEA, pidió auxilio a la Iglesia, sacó a los pocos liberales que le restan a la calle, está más desorbitado que nunca porque en su delirium tremens ve que la Presidencia de la República se le va de las manos. En realidad, el tema está tan lejos de él, como de aquí a Plutón.

Pero dejando de lado a los disparateros se debería rescatar lo que la gente sensata está diciendo respecto de la Enmienda

Es lo más justo, dijo recientemente Alliana. Igualmente, el ministro Leite. Si hay enmienda, tiene que haber un Referéndum donde se le preguntará a la gente si está de acuerdo o no con la reelección. Y el pueblo se pronunciará por el no o por el sí. La mayoría manda señores. Si sale mal, ok. Se acabó el tema. Si sale bien, adelante con los faroles, que mayor legitimidad que ésa.

Pero los anti Cartes a ultranza sacaron ya por las dudas un as bajo la manga. El Gobierno de las mayorías es también una forma de dictadura. Espectacular.  Macondo puroité.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nunca es tarde

Fue en una conversación casual entre amigos, en estos días calurosos de finde. Por supuesto …