Cerro pidió por nota que los accesos puedan ser controlados para que vayan a manos de hinchas y no terminen en las de los revendedores, pero no tuvieron respuesta.
Inicio / Impreso / La mafia de la reventa al descubierto

La mafia de la reventa al descubierto

Nadie lo hubiera creído si no hubiera ocurrido: la mafia de las entradas se puso desembozadamente al descubierto, con motivo de la venta de los boletos para ver Rubio Ñu – Cerro Porteño, el sábado a la tarde, en Trinidad. Las entradas se pusieron en venta ayer a la mañana y de inmediato las redes sociales reventaron con fotos y comentarios sobre la reventa.

ASUNCIÓN.- En la misma página oficial de Rubio Ñu se anunciaba la venta de las entradas “sin límite ni documentos de identidad” (el entrecomillado es nuestro) lo que ponía al descubierto, tal vez sin proponérselo los dirigentes de Rubio Ñu, que aquel que quisiera entrar a la cancha, no podría comprar las entradas de las boleterías del club, sino de la reventa.

ENTRADAS NEGADAS

El gerente de Cerro Porteño Fabián Bruzone declaró a ADN que había solicitado a los administrativos de Rubio Ñu vender las 4.500 entradas en la sede de Cerro Porteño, para prevenir que los hinchas azulgranas se quedaran sin entradas o fueran estafados. Sin embargo, la respuesta dio a entender que el club de Trinidad manejaría el tema de entradas como mejor le pareciera.

Bruzone solicitó entonces comprar las 4.500 entradas, pero también esto le fue denegado. Por último presentaron una nota para que quedara registrada la negativa y así fue. Pero después que el tema se mediatizó y los programas radiales y televisivos intervinieran, el presidente de Rubio Ñu, Martín Ruiz Díaz ofreció 1.000 entradas, pero ya Cerro Porteño no las recibió.

UN DESPROPÓSITO

Ojalá que la intención de la dirigencia de Rubio Ñu haya sido una inocentada, de otra manera habrían caído en un despropósito y se convertirían, creemos que inocentemente, en cómplices de los revendedores. Hubo fotos y testimonios en las redes sociales que hacia el mediodía de ayer las entradas ya se vendían hasta tres y cuatro veces más que su valor nominal.

Un tema de nunca acabar, y que ojalá se dilucide y los organizadores del partido sepan explicar satisfactoriamente la causa de tamaño despropósito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …