Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La misión de cortar el invicto al Decano

La misión de cortar el invicto al Decano

El plantel de General Díaz trabajó en la jornada de ayer con miras al juego ante el puntero Olimpia. (Foto @clubgralDiaz).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- General Díaz tendrá dos modificaciones para el partido del viernes contra Olimpia, cotejo programado para el Defensores del Chaco, a partir de las 19:45. El plantel Aviador activó ayer a puertas cerradas, en Luque. Los cambios que introducirá el director técnico Florencio Villalba Bogado son obligados.

El entrenador de las Águilas prepara el regreso del lateral izquierdo Cristian Martínez, en reemplazo de Wilson Ibarrola, que no podrá jugar por cláusula de contrato. Julio Sebastián Doldan, es otro que sería tenido en cuenta en sustitución del delantero Enrique Borja, quien tiene un problema en el aductor.

Matías Espinoza, uno de los jugadores claves con el que cuenta el estratega, habló tras la práctica sobre el puntero y el invicto con el que llega Olimpia. “Vamos a hacer lo que sabemos, trabajar en la semana pensando en el rival. Ahora, es Olimpia el equipo a vencer. Es puntero e invicto, nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro”, manifestó.

Espinoza resaltó las individualidades con las que cuenta Olimpia, apuntando como el punto fuerte del Decano. “Tiene jugadores desequilibrantes como lo son Camacho, Willy. Le tienen a Roque, están sus laterales que se proyectan bien. Tienen jugadores de buen pie”, expresó.

Lindo compromiso en los papeles previos el que animarán por la fecha 13 del campeonato Apertura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …