Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / La moda otoño-invierno 2018 en el “Paseo Fashion Day”

La moda otoño-invierno 2018 en el “Paseo Fashion Day”

Timberland ofreció sus propuestas para look casual masculino.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el marco del festejo por los 15 años del Asuncion Fashion Week, se realizó el evento denominado “Paseo Fashion Day”, donde se reunieron reconocidas marcas nacionales e internacionales para exhibir las nuevas colecciones de la temporada otoño-invierno 2018. El evento se llevó a cabo en el Centro Comercial Paseo La Galería, en la capital del país.

ASUNCIÓN.- El “Paseo Fashion Day” es una novedosa iniciativa que se añade a las actividades del Asunción Fashion Week, donde las diferentes  tiendas del Paseo La Galería exhibieron las últimas colecciones de la temporada otoño invierno 2018.

Entre las tiendas destacadas se encuentran: Timberland, Cardon, Aeropostale, Hawaianas, Crocs, Indian, Replay, Levis, TL Sport & Outdors, Cat, Quick Silver, Martel, New Balance, La Marquesa, entre otros.

Cabe resaltar que en la jornada se instalaron puestos de maquillaje, estudios fotográficos y asesoría personal dentro de las tiendas, para que los presentes puedan disfrutar de toda la experiencia que la semana de la moda presenta en esta edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …