Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Deportes / La nueva Albirroja empieza a trabajar hoy

La nueva Albirroja empieza a trabajar hoy

Los trabajos de la Albirroja arrancan desde hoy en Albiroga bajo el mando de Francisco Arce.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El seleccionado nacional, bajo el mando de Francisco Chiqui Arce, comienza a trabajar desde hoy martes, de cara a los compromisos amistosos ante Francia el próximo 2 de junio, en Rennes y al día siguiente se trasladará a Trujillo para el amistoso con Perú, del 8 de junio. Las actividades se desarrollarán en la Albiróga de Ypané.

ASUNCIÓN.- Las actividades se desarrollarán en Albiroga de Ypané, con los futbolistas que están de retorno en nuestro país tras culminar sus campeonatos en los países donde se desempeñan y los de nuestro medio, que estén disponibles. Para las 9 de la mañana están citados Bruno Valdez, Miguel Samudio, Juan Patiño, Víctor Ayala, Junior Alonso, Cristhian Paredes y Darío Verón en carácter de invitado.

El exjugador de los Pumas de México conversó con el técnico Arce para solicitar el permiso correspondiente para trabajar con los albirrojos y el pedido fue aceptado, ya que el mismo no está entre los convocados para estos juegos de preparación. Los trabajos continuarán el miércoles, jueves y viernes, siempre a partir de las 9 horas.

En el transcurso de la semana se sumarán otros integrantes de la lista que dio a conocer el técnico el pasado viernes. El viaje de la delegación será el lunes 29, a las 18 horas, con destino a Rennes. Las actividades serán a puertas abiertas para la prensa.

La lista de los 25 jugadores convocados para los partidos amistosos ante las selecciones de Francia y Perú, respectivamente es la siguiente: Antony Silva (Cerro Porteño), Bernardo Medina (Deportivo Capiatá), Roberto Fernández (Botafogo), Juan Patiño (Jaguares), Junior Alonso (Lille), Miguel Samudio (América), Gustavo Gómez (Milan), Bruno Valdez (América), Jorge Moreira (River Plate), Fabián Balbuena (Corinthians), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Marcos Riveros (Cerro Porteño), Miguel Almirón (Atlanta), Juan Aguilar (Guaraní), Víctor Ayala (Al Nassr), Richard Franco (Sol de América), Cristian Paredes (América), Iván Ramírez (Libertad), Óscar Romero (Alavés), Ángel Romero (Corinthians). Juan Manuel Iturbe (Torino), Edgar Benítez (Querétaro), Federico Santander (Copenhague), Jorge Benítez (Cruz Azul) y Sergio Díaz (Real Madrid).

El técnico Arce confirmó que 18 futbolistas irán para el primer juego, ante los franceses, y el resto para el juego con los incaicos. Estos últimos son: Roberto Gatito Fernández, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Miguel Almirón y Ángel Romero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fueron beneficiados 19 egresados del SNPP.

Egresados del SNPP reciben créditos para emprendimientos

ASUNCIÓN.- Un total de 19 egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) recibió apoyo …