miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / La nueva Olla al “estilo europeo”

La nueva Olla al “estilo europeo”

La nueva Olla llevará un sobrenombre una vez habilitada, al estilo europeo. (Foto Pasión azulgrana).

ASUNCIÓN.– El remozado estadio de Cerro Porteño llevará un sobrenombre una vez habilitada, que será “al estilo europeo”, donde los grandes clubes adoptan dicho régimen para verse respaldados financieramente para el mantenimiento del estadio.

El mandamás de la entidad azulgrana, Juan José Zapag, explicó que en este caso habrá nombres para algunos sectores del estadio e incluso para el estadio en sí, además hizo énfasis en que los costos de mantenimiento son altos y que necesariamente comercializarán el nombre del estadio.

No dio nombres porque aún el tema no está definido. Sin embargo, dejó en claro que esa será la particularidad del coliseo azulgrana, que es en su administración la mejor herencia que deja.

Explicó asimismo que pasado un lapso de tiempo, los asientos individuales deben ser removidos y sustituidos por nuevos, lo que será mucho más factible con la esponsorización.

Respecto a la inauguración, el mandamás azulgrana tampoco entró en mayores detalles. Indicó que falta poco para el 19 de agosto. Próximamente confirmarán al equipo que vendrá a animar un amistoso de inauguración del estadio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fernando Jubero prepara algunos cambios para medir al Zamora

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño viajará hoy rumbo a Venezuela para el juego de mañana ante el …