Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La “Olla” lista para cocinar la clasificación

La “Olla” lista para cocinar la clasificación

Cerro Porteño recibirá la visita del Palmeiras en la Olla por el juego de ida de los octavos de final de la Libertadores. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La directiva azulgrana espera unos 40.000 espectadores para el encuentro de pasado mañana ante Palmeiras, partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro comenzará a las 20:45, y las entradas que se pusieron en venta hace 10 días, permanecerán en oferta hasta el día de partido, en la sede de Cerro Porteño y en la red Ticketea.

ENTRADAS Y ÁRBITROS

Los precios de las entradas son los siguientes: Preferencias Vip: G. 200.000 (socios: G. 160.000); Preferencias: G. 140.000 (socios: G. 100.000); Plateas: G. 100.000 (socios: G. 70.000); Graderías: G. 50.000 (Norte y Novena socios: G. 35.000).

El encuentro será controlado por el argentino Fernando Rapallini, cuyos asistentes serán Juan Belatti y Gabriel Chade, y el auxiliar Germán Delfino.

EL EQUIPO

Marcos Cáceres va mejorando paulatinamente y es casi seguro que pueda ser de la partida. Si esto ocurre, Cerro Porteño no tendrá más modificación que el reemplazo del juvenil Blas Franco por Jorge Rojas, con la posibilidad de tener en el banco listo para ingresar a Jorge “Conejo” Benítez y a Santiago Arzamendia, a disposición del DT. De hecho, si Arzamendia no es titular será simplemente porque no tiene el ritmo de competencia que sus demás compañeros ya que sería su primer partido del año.

LA MALA PATA DE “PALITO” PEREIRA

Álvaro Pereira, que volvió este año después de un largo receso por sucesivas lesiones, volvió a quedar fuera del plantel de Cerro Porteño a causa de la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, durante el encuentro frente a Sol de América. “Palito” sufrirá una nueva intervención quirúrgica para solucionar el problema, pero esto significa que ya no podrá jugar en lo que resta del año. Y su regreso se torna cada vez más difícil porque ya superó los 35 años y su contrato llega a fin.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …