viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Nacionales / La OSN dará su 10º concierto de temporada con estrenos mundiales y latinoamericanos

La OSN dará su 10º concierto de temporada con estrenos mundiales y latinoamericanos

ASUNCIÓN.- Será el estreno mundial de: Requiem Acosta Ñú, de Naoyuki Manabe; además de la primera audición en Latinoamérica de la Sinfonía Nº 0, de Anton Bruckner.

La Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá su 10º Concierto de la Temporada Internacional 2019, con dos estrenos, bajo la dirección del maestro Willian Aguayo. Será el miércoles 27 de noviembre, a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional- Asunción) con acceso libre y gratuito.

La Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Aguayo, realizará el estreno mundial de Réquiem Acosta Ñu, obra épica de Naoyuki Manabe; con la participación especial del coro “Purahéi Pyahu”, de la “Escuela de música Herminio Giménez”, de Itá. Los presentes también disfrutarán de la primera audición en Latinoamérica de la “Sinfonía Nº 0 – Die Nullte, en Re menor, de Anton Bruckner.

Esta y otras actividades de la OSN se realizan gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: Hotel Guaraní Asunción, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, Spirit & Sound, El Lector y Rommy – Femenino Masculino.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Cámara de Senadores analizará este miércoles, en sesión extraordinaria, el proyecto de Ley de Reforma Tributaria

En el Senado hay 78 funcionarios “exonerados” en marcación de asistencia

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tiene a funcionarios “exonerados” para marcar asistencia. Cada legislador tiene …