jueves , mayo 23 2019
Inicio / Impreso / La otra semana se conocerán ofertas para mejorar arroyo

La otra semana se conocerán ofertas para mejorar arroyo

Los trabajos contemplarán limpieza, la regularización del cauce hídrico y la construcción de los muros de contención.

ASUNCIÓN.- El 13 de setiembre se conocerán las ofertas para mejorar el arroyo Paraguarí. Hasta ese día, las empresas interesadas en participar de la convocatoria. Podrán entregar sus carpetas hasta las 09:00 de la mañana, en el octavo piso del edificio La Encarnación, ubicado en General Díaz y Oliva. Posteriormente se procederá a la apertura de los sobres del llamado a Licitación Pública Nacional (LPN).

La inversión estimada es de G. 14.999 millones. La intervención será desde 21 Proyectadas hasta 32 Proyectadas. Los trabajos totalizan 800 metros y contemplan la limpieza, la regularización del fondo del cauce hídrico y la construcción de los muros de contención en ambos lados.

El pasado 6 de julio durante la visita técnica se contó con la presencia de los representantes de las siguientes empresas: Taivo Construcciones SA; EDB Construcciones; Constructora Asunción; TR Construcciones SA; Construpar; Tecsul SA; Cotep SA; y Consorcio Hidrovial.

Las obras serán encaradas por la Gerencia de Proyectos de Agua y Saneamiento (GPAS), que es parte de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Atletas paraguayos ya se encuentran en Lima

ASUNCIÓN.- La delegación paraguaya de atletismo partió en la madrugada  de ayer a la ciudad …