Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “La parada Teatro” presenta “Domesticadas, la venganza”

“La parada Teatro” presenta “Domesticadas, la venganza”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El elenco de teatro “La parada Teatro” presenta la obra cómica “Domesticadas, la venganza”, que tendrá su estreno este viernes 6 de julio, en la Alianza Francesa de Asunción.

Escrita y dirigida por Nelson de Santaní, “Domesticadas, la venganza” es una versión más dramática de la obra que ya podría ser considerada un clásico de la comedia paraguaya.

“La conocida Roberta, que hiciera reír en todas sus versiones cede parte de la escena a una denuncia social y criminal que pone en el tapete los tentáculos de la mafia del contrabando en el país. Una familia, los Ygarza, una madrina viuda del narcotráfico, un sindicalista principista, un padre que se reivindica con su pasado y una trama truculenta condimentan el complejo cuarto capítulo de la serie teatral”, señala la reseña de la obra.

Cuenta con las actuaciones de Claudia Scavone, Miguel H. López, Karina Cardozo, Bárbara Becklake, Nery Almirón, Luz Bobadilla, Juan Reyes y Cecilia Núñez.

Luego de la puesta de estreno, se realizarán más dos únicas funciones el sábado 7 y domingo 8 de julio en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Brasil y EE.UU). Horarios: viernes y sábado 21.00 y  domingo 20.00.  El costo de las entradas G. 70.000  Comprando anticipadas tienen un costo de G. 50.000  Llamar al 0982 434 150 para solicitarlas.

Elenco de “La parada Teatro” presentará la obra “Domesticadas, la venganza”.
Elenco de “La parada Teatro” presentará la obra “Domesticadas, la venganza”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …