Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Nacionales / La Policía Nacional nunca ayudó a joven baleado

La Policía Nacional nunca ayudó a joven baleado

Richard Pereira acompañado de su padre. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El joven Richard Pereira, que fuera  baleado por policías y a consecuencia de ello quedó parapléjico, no habría recibido una sola moneda por parte de la institución policial. Actualmente sus gastos médicos superan los 40 millones de guaraníes.

Richard Pereira, padre del joven, indicó que una sola vez se acercó la Policía Nacional hasta su hijo a través de la Crio. Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas, ésta había prometido que le brindarían asistencia.

El padre de Richard indicó, “Ella fue en nombre del comandante y le dijo a mi hijo que se iban a hacer cargo de todo, que no se preocupe, y ahí se puso contento, pero ahora cuando le ve por la tele me dice, mirá papá la que vino a burlarse de nosotros”.

Agregó que ahora lo único que les resta es seguir peleando día a día, comentó que tienen una deuda que asciende a los 40 millones de guaraníes con Emergencias Médicas, mientras que deben otros 20 millones a una institución privada por la fisioterapia.

Con relación al Comandante Críspulo Sotelo dijo, “A mi parecer es una persona a la que le queda demasiado grande la camiseta de comandante, no tiene personalidad”. Desmintió además que Críspulo Sotelo le haya obsequiado una silla de ruedas a su hijo, como declaró ayer en conferencia de prensa.

El padre anunció que presentará una querella civil contras los policías responsables de disparar a Richard, indicó que ello ya está a cargo de su abogado Jorge Bogarín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Si bien la zona de Caacupé aún no está incluida en alerta alguna, el reporte meteorológico señala que también existe alta probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Meteorología pronostica fenómeno de tiempo severo

ASUNCIÓN.- A las 13:37 horas de este miércoles, la Dirección de Meteorología emitió una alerta …