Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La presión aumenta sobre Ecclestone

La presión aumenta sobre Ecclestone

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

RUSIA.- El autócrata Ecclestone, de 85 años, perdió el estatus que tenía con el paso de los años y está metido en diversas disputas con los equipos. La última le enfrentó a las escuderías Ferrari y Mercedes en Sochi, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Rusia.

“Tenemos que volver a los antiguos tiempos, cuando empezamos a construir la Fórmula 1 de ahora. ¡Cuando yo era un dictador!”, dijo Ecclestone.”Y hoy, gracias a la democracia, la gente aprovecha el campeonato del mundo para perseguir sus propios intereses”, añadió el británico. Ecclestone se refería así a Ferrari y Mercedes, dos escuderías que, según su punto de vista, tienen demasiado poder y manejan los hilos de la clase reina.

“Me he quejado varias veces en los últimos años y lo vuelvo a hacer ahora. Nuestra estructura está mal. Hemos permitido que Ferrari y Mercedes nos digan lo que tenemos que hacer. ¿Por qué es así? Suministran motores a muchos otros equipos y de esa forma tienen mucha influencia sobre ellos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …