Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La presión aumenta sobre Ecclestone

La presión aumenta sobre Ecclestone

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

RUSIA.- El autócrata Ecclestone, de 85 años, perdió el estatus que tenía con el paso de los años y está metido en diversas disputas con los equipos. La última le enfrentó a las escuderías Ferrari y Mercedes en Sochi, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Rusia.

“Tenemos que volver a los antiguos tiempos, cuando empezamos a construir la Fórmula 1 de ahora. ¡Cuando yo era un dictador!”, dijo Ecclestone.”Y hoy, gracias a la democracia, la gente aprovecha el campeonato del mundo para perseguir sus propios intereses”, añadió el británico. Ecclestone se refería así a Ferrari y Mercedes, dos escuderías que, según su punto de vista, tienen demasiado poder y manejan los hilos de la clase reina.

“Me he quejado varias veces en los últimos años y lo vuelvo a hacer ahora. Nuestra estructura está mal. Hemos permitido que Ferrari y Mercedes nos digan lo que tenemos que hacer. ¿Por qué es así? Suministran motores a muchos otros equipos y de esa forma tienen mucha influencia sobre ellos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …