Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “La Roca” habló sobre su tensa relación con Vin Diesel

“La Roca” habló sobre su tensa relación con Vin Diesel

“La Roca” Johnson y Vin Diesel mantienen una tensa relación desde el 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Dwayne “La Roca” Johnson finalmente dio detalles sobre su pelea pública con Vin Diesel, su compañero de elenco en la película “Fate of the Furious”.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el héroe de acción profundizó sobre sus discrepancias con Diesel. A pesar de que en la película los personajes de Johnson (Hobbs) y Diesel (Toretto) comparten un momento clave, muchos fanáticos notaron que al parecer los actores no la habrían grabado juntos.

Y, de hecho, “La Roca” confirmó que en ningún momento compartieron una escena durante el rodaje de la película. “Es correcto. No estuvimos en ninguna escena juntos”, explicó Johnson y agregó, “Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no”.

El enojo de Johnson con Diesel salió a la luz pública en el 2016, cuando el exluchador escribió en Instagram que estaba disconforme con el comportamiento de uno de sus compañeros de elenco. Decía que era alguien poco profesional pero no revelaba de quién se trataba. Luego confirmó que sus declaraciones, efectivamente, habían sido dirigidas hacia Diesel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …