domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / “La Roca” revela por qué no presentará la gala del Óscar

“La Roca” revela por qué no presentará la gala del Óscar

Dwayne “La Roca” Johnson fue la primera opción para presentar el Óscar.

LOS ÁNGELES.- Dwayne “La Roca” Johnson comentó vía Twitter que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood contactó con él para que presentara la ceremonia de los Óscar incluso antes que con Kevin Hart. La noticia llega después de que la Academia confirmara que la gala de 2019 no tendrá un anfitrión.

El tuit surgió luego de que uno de sus fanáticos escribiera que si la Academia quería a un gran presentador, solo tenía que contratar al protagonista de “Rescate en las alturas”.

“Ah, mahalo (gracias), amigo. Fui su primera elección como anfitrión este año, y mi objetivo era convertirlo en el Óscar más divertido y entretenido de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos lograrlo, dado que estoy grabando Jumanji (la secuela). La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez algún día”, escribió el actor.

Cabe recordar que el comediante Kevin Hart había sido elegido para llevar adelante la gala de este año, pero que finalmente renunció debido a unos polémicos tuits que publicó 10 años atrás.

La ceremonia de la 91° edición de los premios Óscar será el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …