Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / La segunda edición de Wine & Dine presentó “Vinos tintos con alma”

La segunda edición de Wine & Dine presentó “Vinos tintos con alma”

Víctor López y Coralia Quenhan.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El restaurante La Cava del Hotel Villa Morra Suites ofreció la segunda cena maridaje del ciclo de catas que prevé realizar durante el año. En esta oportunidad el tema fue “Vinos tintos con alma”. Los asistentes disfrutaron de una selección especial de la carta de vinos, dirigida por el sommelier Alejandro Scicioli.

ASUNCIÓN.- Los presentes se deleitaron con un amuse-bouche (entremés) compuesto por pincho de salmón envuelto en hojaldre sobre crema de hinojos, con una copa de Navarro Correas Brut Rosé, como bienvenida.

A modo de entrada, la casa optó por un piqueo campestre, que incluyó tostón de pan de nueces, dúo de quesos sobre portobellos a la manteca y reducción de ciruelas. Todo maridado con Zucardi Q Tempranillo. Como primer plato de fondo, los comensales degustaron sorrentinos de queso ahumado en salsa de tomates asados, regado con vino Sottano Judas Malbec.

El plato siguiente, consistente en lomito vacuno mole negro y arroz cremoso, fue deleitado con vino orgánico Viña Emiliana Coyam.Finalmente, el establecimiento despedió a sus invitados con un delicioso brownie y chocolate en dos tiempos, servido con Luigi Bosca Gala 1.

Cabe resaltar que Wine & Dine se realizará una vez por mes en el restaurante La Cava. Con esta propuesta, los amantes del vino podrán saborear una cena de cinco pasos acompañada por vinos, espumantes o champagne, bajo la dirección de un experto sommelier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jazmín Narváez, líder de la bancada de Colorado Añetete en Diputados.

No estaría en los planes sustituir hoy a Quintana

Los diputados parecen vivir en un mundo paralelo, en el que un preso pueda tener …