Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / La selección de básquetbol ya está en Boyacá, para el sudamericano

La selección de básquetbol ya está en Boyacá, para el sudamericano

La Selección Paraguaya de basquetbol integra el grupo "A”, la acompañan los seleccionados de Venezuela, Brasil y Chile. FOTO: Gentileza
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 BOYACÁ- COLOMBIA.-  La selección femenina de basquetbol se instaló ayer en Boyacá donde tomará parte del 6º Campeonato Sudamericano de la modalidad, Tunja 2018. El certamen se pondrá en marcha mañana jueves y se extenderá al 4 de septiembre contando con la participación de 8 seleccionados nacionales. El premio mayor de este evento serán los 4 cupos que otorgará para la FIBA AmeriCup 2019.

Las chicas son dirigidas técnicamente por el experimentado y laureado argentino Juan Pablo Feliú, que contará con Astrid Huttemann, Paola Ferrari, Beatriz Quevedo, Carolina Caraves, Carina Peña, Rocío Insfrán, Tamara Insfrán, Andrea Gómez, Marta Peralta, Patricia Rojas, Adela Cárdenas y Jazmín Mercado para encarar la prestigiosa competencia.

Cabe mencionar que el combinado guaraní integra el grupo “A” junto a las selecciones de Venezuela, Brasil y Chile; mientras que en el grupo “B” están; Ecuador, Colombia, Argentina y Perú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …