domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Deportes / La selección paraguaya se instala en Nueva York

La selección paraguaya se instala en Nueva York

Los mellizos Óscar y Ángel Romero llegaron el pasado jueves y trabajan intensamente para el primer duelo.

Los primeros adelantados del grupo albirrojo que va a tomar parte de los encuentros amistosos contra Perú, en Nueva Jersey, y frente a México, en Santa Clara, Estados Unidos, ya se encuentran en la sede del primer cotejo. Los mellizos Romero y el “mexicano” Carlos González, más una parte del cuerpo técnico les hacen compañía. Hoy parte el grueso de la delegación, desde Asunción.

ASUNCION – “La Selección Paraguaya de Fútbol tiene a todo su equipo de trabajo en marcha, con vistas a los próximos amistosos vs. Perú y México, a desarrollarse el 22 y 26 de marzo próximos, en Nueva Jersey y Santa Clara (California), respectivamente”, anuncia la oficina de prensa de la APF. En el comunicado se da cuenta de todas las actividades que cubrirá el grupo albirrojo hasta su regreso al país.

YA ESTÁN ALLÁ

El jueves de la semana pasada llegaron los mellizos Romero y el sábado se sumó Carlos González procedente de México. El director técnico Eduardo Berizzo, así como el asistente técnico Ernesto Marcucci, los preparadores físicos Fernando Morelli (primer adelantado), Carlos Kisluk, y el preparador de arqueros Roberto Bonano, ya se encuentran también en Nueva Jersey.

La hoja de ruta de los viajeros indica que ayer viajaron Juan Espínola, Iván Piris y Derlis González. Hoy harán lo mismo Rodrigo Rojas y Diego Valdez y mañana los cerristas Juan Escobar y Santiago Arzamendia, que serán alineados hoy en su club.

El grupo que se encuentra en la sede del encuentro entrenará hoy y mañana en dos turnos en la cancha de un colegio local, Delbarton Shool Nueva Jersey y en el centro de entrenamientos Red Bull de Nueva Jersey, sitios donde tambien entrenaran los días siguientes.

LA DELEGACIÓN

Presidirá la delegación el presidente de la APF, Robert Harrison Paleari, el vice Javier Díaz de Vivar. Delegado: Enrique Sánchez y el director de selecciones, Justo Villar. El cuerpo técnico liderado por Eduardo Berizzo sus asistentes Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich, los PF Fernando Morelli y Carlos Kisluk más el entrenador de arqueros Roberto Bonano.

Acompaña tambien una nutrida delegación de auxiliares y médicos: Dres. Daniel Pineda, Ariel Fretes, Dra. Dulce Segalés, Dr. Rodrigo Gabriáguez. Fisioterapeutas: Emilio Garciarena y Antonio Inostroza, kinesiólogos: Óscar Ojeda y Alberto Díaz. Utileros: Osvaldo Vallejos y Julio Ortiz Junior: Joel Villamayor,  Alberto Vera y la jefe de prensa Gilda Arrúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …