viernes , agosto 23 2019
Inicio / Deportes / La selección Paranaense presentó oficialmente el plantel que encarará las finales de salonismo

La selección Paranaense presentó oficialmente el plantel que encarará las finales de salonismo

La selección Paranaense durante la presentación oficial del plantel y la indumentaria que vestirá en las finales. (Foto Gentileza Red Deportiva).

Con una amena cena y show musical incluido, la directiva de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón presentó oficialmente a sus 12 jugadores y cuerpo técnico que encarará las finales del 49 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se disputarán en Ciudad del Este y Mallorquín.  En la ocasión, también exhibió la casaca que vestirá la Esmeralda en la pelea por la corona del certamen. Recordemos que el sorteo de grupos y elaboración de fixture se realizarán mañana lunes.

CIUDAD DEL ESTE.-  Con la cuenta regresiva a la vista de cara al inicio de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, la Federación Paranaense cerró los preparativos para encarar este certamen y concentrarse en lo que será ya la competencia en sí. Por lo mismo, en la noche del viernes, en una cena show organizada por la directiva esmeralda, se realizó la presentación oficial del plantel de 12 jugadores y cuerpo técnico para esta última etapa de la competencia de salonismo.

También exhibieron la casaca que vestirá  la Verdolaga en su pelea por la tan anhelada corona, tras 5 años de la última conquista en Villarrica 2014 con la presidencia de Carolina Gamarra y la conducción técnica de Alcides “Oso” Arzamendia.

Recordemos que los 12 jugadores que quedaron en la lista definitiva del seleccionador de Paranaense son: Eugenio Cáceres, Edgar López, Fredy Cáceres, Marcos Amarilla, José Melgarejo, Gustavo Espínola, Daniel Benítez, Rodrigo Barboza, José Ramírez, Jorge Sarubbi, Cristian Azcona y Manuel Molas.

En esta ocasión, el timón de la Esmeralda está a cargo de Luis Martín Barrientos. Recordemos que las finales del Nacional se llevarán a cabo en Ciudad del Este (sede principal) y Juan León Mallorquín (subsede) del 13 al 23 de febrero.

Vale mencionar que anoche, al cierre de nuestra edición, se disputaban los duelos de revancha de la etapa de repechaje entre las siguientes selecciones: Ypacaraí – Villeta; San Bernardino –  San Juan Bautista e YbyYaú – Horqueta.Resultaron vencedores en el cotejo de ida Horqueta e Ypacaraí. Mientras que San Bernardino y San Juan Bautista empataron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tres fechas del Torneo Clausura fue programado

ASUNCIÓN.- Desde la divisional profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programaron la disputa …