Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / La SET cuenta con 16 oficinas en todo el país

La SET cuenta con 16 oficinas en todo el país

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En todo el país funcionan 16 modernas oficinas impositivas, ubicadas en las principales cabeceras departamentales que están al servicio de los contribuyentes, de manera que los mismos puedan realizar todos los trámites que necesiten sin tener que trasladarse hasta Asunción, informó la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Estas oficinas están divididas por zonas como en la Región Oeste con sede en San Lorenzo y abarca Paraguarí y Presidente Hayes; la del Este está ubicada en Ciudad del Este y abarca también Canindeyú. La oficina del Norte tiene su sede en Concepción, comprende San Pedro, Amambay y Boquerón; en tanto que la del Sur cuenta  con oficinas en Encarnación e incluye a Misiones y Ñeembucú; mientras que  la zona Centro con sede en Coronel Oviedo comprende Guairá, Caazapá y Cordillera.

Entre los servicios que ofrecen las oficinas regionales de la SET se pueden mencionar la confirmación de procesos del RUC, la actualización de datos del contribuyente, consultas sobre el estado de cuenta, comunicación de numeración utilizada de comprobantes y baja de documentos, solicitud de certificados y constancias de cumplimiento tributario, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …