Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Economia / La SET sigue capacitando sobre el nuevo Sistema Marangatú 2.0

La SET sigue capacitando sobre el nuevo Sistema Marangatú 2.0

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) continúa capacitando a los usuarios sobre los aspectos teóricos, nuevas vistas y funcionalidades del nuevo Sistema Marangatú 2.0, cuya implementación está prevista para el próximo 6 de junio.

El recorrido inició ayer en la sede de Asunción, a las 16:00, y luego hoy en la sede de San Lorenzo, también en el mismo horario. En ambos casos, el acceso será gratuito, con inscripción previa a través de las líneas (021) 417-7653 / 7655.

Asimismo, la Asociación de Graduados de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica (Azara N° 1.218 casi Constitución) recibirá a los técnicos de la SET el miércoles 23, a las 18:30. El acceso será gratuito, por orden de llegada según la capacidad del salón.

El jueves 24, en la sede de la SET en Asunción se realizarán dos presentaciones: la primera a las 16:00, con inscripción previa; y la segunda a las 18:00, dirigida exclusivamente a los miembros de la Asociación de Gráficos del Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

El trucho Friedmann y su show semanal

ASUNCIÓN.- Como cada jueves, el trucho Rodolfo Friedmann utilizó la sesión del Senado para atacar …