Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Curiosidades / La vieja mula de un banco argentino ya no es lo que era

La vieja mula de un banco argentino ya no es lo que era

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- El banco argentino Santander Río se volvió meme la noche del jueves último, cuando mandó a los usuarios de su app un insólito mensaje extraído de Los Simpsons: “Mi vieja mula ya no es lo que era”. El hecho fue reportado primeramente por los afectados por el mensaje y más tarde la entidad financiera anunció que fue un error de prueba, lo que no evitó que las burlas se viralizaran en la red.

“Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente”, se puede leer en las cuentas de Twitter y Facebook de la entidad financiera.

Al principio, los que recibieron la notificarión temieron haber sido víctimas de un hackeo, pero luego de que Santander explicara lo ocurrido, las bromas se pusieron a la orden del día: “Al menos el mensaje no fue ‘Pu… el que lo lea’”, tuiteó en respuesta uno de los usuarios que recibió la extraña notificación.

“Los de Santander Río mandando mi vieja mula ya no es lo que era a sus clientes transmite la confianza en los bancos que necesitamos en este momento” (sic), es otro de los mensajes que más reacciones consiguió en Twitter.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …