Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / La Vigésima edición de La Noche del Pan y el Vino superó las expectativas

La Vigésima edición de La Noche del Pan y el Vino superó las expectativas

La cantante Andrea Valobra, durante la edición de “Canciones de Amor”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Fundación Dequeni realizó la vigésima edición de La Noche del Pan y el Vino, donde nuevamente consagrados artistas se unieron en el escenario del Gran Teatro Lírico José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay.

ASUNCIÓN.- En esta edición subieron a escena con el hilo conductor de “Canciones de Amor”, el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Liza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar), todo bajo la dirección musical del maestro Oscar Fadlala.

Además de invertir en las niñas y niños, las personas disfrutaron de un show único compuesto por dos momentos. Primero, el recibimiento a los asistentes con una singular propuesta de Bochin Teatro Clown que, junto a los chicos de la fundación Dequeni, invitó a los que llegaban, a jugar a ser niños, con un mensaje basado en la importancia de la educación en la primera infancia.

El Hall del Teatro contó con un Paseo de la Primer infancia, una muestra audiovisual del trabajo que se realiza con el programa Guaya Ñepyru de la Fundación; a la ve, de gratitud a empresas, aliados y personas benefactoras.

Manuel Peña Palacios, presidente de la Fundación, mencionó que se encuentra lleno de alegría de reencontrarse con todos los invitados y artistas destacados en la noche. “Tantas noches de Pan y Vino tejen entre nosotros una relación de confianza, de gratitud, de compromiso con la educación, con el futuro del país, y en especial, con la primera infancia”, afirmó emocionado.

Los artistas hicieron gala de su repertorio nacional e internacional, acompañados de una orquesta de cinco músicos dirigida por el maestro Fadlala, conformada por Gabriel Colmán en guitarra, Tato Zilli en Bajo, Dani Pavetti en percusión, y Víctor Scura en teclados, contándose además con la anticipación especial de Giovanni Primerano, en piano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …