jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Nacionales / Labriegos llegan mañana para movilizaciones y traerán donaciones para damnificados
Marcha campesina. Foto archivo.

Labriegos llegan mañana para movilizaciones y traerán donaciones para damnificados

ASUNCIÓN.- Desde este lunes sectores campesinos llegarán a Asunción para una serie de movilizaciones en reclamo del incumplimiento del acuerdo firmado meses atrás con el Gobierno. Anunciaron, además, que traerán donaciones para familias afectadas por las inundaciones.

El dirigente de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI), Jorge Galeano, informó en un programa de la 970 AM, que a partir de mañana estarán llegando diferentes delegaciones de labriegos de 13 departamentos.

Manifestó además, que traerán donaciones para las familias más carenciadas de los bañados que están afectadas por las inundaciones. Las entregas de los alimentos se realizarán el martes a partir de las 08:00, antes de la movilización que está previsto para el mediodía por las calles céntricas del microcentro capitalino.

Los labriegos exigirán el cumplimiento del acuerdo firmado meses atrás con el Gobierno que trata sobre el acceso a tierras, compra de deudas, reactivación económica productiva y atención a la comunidad indígena de Tacura´i (Canindeyú).

Commentarios

comentarios

Mira también

Black Friday CDE: Largas filas de clientes que esperan aprovechar las rebajas de precios

CIUDAD DEL ESTE. Se inicia hoy el Black Friday en unas 5.000 tiendas y comercios …