Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Ladies of Harley realizó su rodada por el “Octubre Rosa”

Ladies of Harley realizó su rodada por el “Octubre Rosa”

Grupo de participantes de la rodado Pink Ride.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Las LOH (Ladies of Harley), mujeres aficionadas a las motos Harley Davidson, junto con el HOG Asunción Chapter, realizaron la rodada Pink Ride como una expresión de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. El evento se realizó en la Calle Quesada entre San Roque González y Teniente Zotti.

ASUNCIÓN.- El objetivo del encuentro es crear conciencia sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, principal causa de muerte en la población femenina de nuestro país.

Al culminar el recorrido, los participantes disfrutaron de un ameno after party donde brindaron en conmemoración del día de lucha contra el cáncer de mama y agradecieron a todos los presentes por el apoyo en cada edición del encuentro.

El evento fue auspiciado por Puma, Samsung, Nescafé, entre otros. Con esta actividad, representantes de la organización expresaron que asumen el compromiso de apoyar la campaña realizada por AMACMA, con la difusión de materiales informativos sobre el Cáncer de Mamas y la donación de todo lo recaudado con las inscripciones del Pink Ride a dicha Organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre los 5 países latinoamericanos con mayor consumo de alcohol

ASUNCIÓN.- Paraguay se ubica entre los 5 países latinoamericanos que registran mayor consumo de alcohol. …