sábado , febrero 22 2020
Inicio / Política / Lambaré: Dicen que el interventor despide a contratados para ubicar a operadores políticos de los concejales

Lambaré: Dicen que el interventor despide a contratados para ubicar a operadores políticos de los concejales

ASUNCIÓN.- El secretario general del Sindicato Auténtico de Funcionarios y Empleados de la Municipalidad de Lambaré, Guido O’Higgins, cuestionó el trabajo del interventor de la administración de Armando Gómez, Amancio Rivas, de quien dijo que está aliado a la mayoría de los concejales municipales para despedir a contratados y ubicar en sus lugares a operadores políticos de los mismos.

La mayoría de la Junta Municipal es la que había solicitado la intervención. Según O’Higgins, sus operadores políticos habían sido despedidos por el intendente Gómez, pero ahora, en complicidad con el interventor, consiguieron su reincorporación, dejando fuera a los funcionarios que trabajan, que ni siquiera fueron comunicados sino que se encontraron con que no podían marcar su ingreso, de un día para otro.

Además, aseguró que lo que dice Rivas, de que se pagarán los sueldos de diciembre, no soluciona el problema porque hay funcionarios que no cobran desde agosto. “Aquí el señor interventor a manifestado públicamente que se va a abonar solo el mes de diciembre, y qué pasa con los demás meses adeudados”, preguntó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avanza proceso de unidad en el Partido Colorado

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que avanza el …