Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Lanzamiento oficial de “Asunción se Viste 2018”

Lanzamiento oficial de “Asunción se Viste 2018”

Jork Aveiro y Malu Martínez Cano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Durante un distendido encuentro, se llevó a cabo el lanzamiento de “Asunción se viste 2018”, el evento que fusiona moda, cultura, arte y espectáculo. El encuentro reunió a embajadores del mundo de la moda, organizadores e invitados especiales en el Crowne Plaza Asunción (Cerro Corá 939 casi Estados Unidos).

ASUNCIÓN.– “Asunción se viste” se realizará el próximo 28 de julio, a partir de las 17.00, en el edificio de la Subsecretaría del Estado de Tributación (SET) (Yegros esquina Mariscal López), cuya construcción fue encargada por el presidente Carlos Antonio López y ejecutada por el arquitecto italiano Alessandro Ravizza. El palacio, inconcluso a causa de la Guerra contra la Triple Alianza, está inspirado en el Teatro alla Scala, de Milán (Italia).

Este año, la sorpresa estará centrada en un espectáculo que incluirá alfombra roja de celebrities con Audi, desfiles con las marcas Cardon, Urban Haus, Ossira, Lez a Lez, Nice, Zarex, Vizzano, Nueva Americána, con Pepe Jeans, y diseños de los estudiantes de la Universidad Americana.

Igualmente, los consagrados Javier Saiach, Carlos Burró, Emma Viedma (Pierrot), Beverly Kuhl, Ismenia Rodríguez, Maximiliano Galeano, Soraya Bitar, Las Buttner, y el argentino Fabio Toñanez, para su marca Ibraina, y, por supuesto Jork Aveiro presentarán sus colecciones.

En forma paralela, los asistentes disfrutarán de música y danza en vivo, exposiciones de obras de los artistas Felix Toranzos, Hugo Cataldo, Cacho Falcón, Rafa Gross Brown; y de Argentina, Lucero Villalba Hagelstange. Por otro lado, los concurrentes degustarán de buena gastronomía y cócteles.

El evento tiene por objetivo revitalizar los sitios históricos de la ciudad de Asunción, a través de atracciones que aporten un contenido cultural a la sociedad. Fue creado por el diseñador y actor Jork Aveiro y producido por Maluli Martínez Cano, de MondayProductora.com. Asimismo, fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, y de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …