Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Lanzamiento oficial de la nueva propuesta teatral “Sinatra Songs”

Lanzamiento oficial de la nueva propuesta teatral “Sinatra Songs”

El lanzamiento de Sinatra Songs.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Bebidas del Paraguay, para sus marcas, “Pulp, Puro Sol y Watts”, presentó el lanzamiento oficial de la obra teatral “Sinatra Songs”, la cual estará llena de música y danza clásica del reconocido Franz Sinatra. La propuesta se realizará el sábado 7 y domingo 8 de octubre, las entradas pueden adquirirse a través de la red UTS.  El lanzamiento se realizó en el Salón del Hotel Dazzler de Asunción, ubicado sobre la avenida aviadores del Chaco c/ Molas López.

ASUNCIÓN.- Sinatra Songs, es un show que ofrecerá danza y música en vivo de alto nivel, con una puesta en escena que rememora la época de oro de la “Voz de América”, donde se conjugarán los grandes clásicos de la música que fueron conocidos en la voz del mítico Frank Sinatra.

Un espectáculo de sesenta minutos bajo la dirección general de Nicole Ayala Dijkhuis que revivirá a un ícono musical de la época clásica de los 50 y 60, en la voz del afamado grupo Purahéi Soul quienes con su reconocido talento imprimirán su estilo para que el show pueda seducir no sólo a través del arte escénico sino también con la música.

Los bailarines de la academia de Nicole Ayala desplegarán su arte sobre las tablas, en una puesta en escena escrita y dirigida por su directora. Sinatra Songs promete dos noches memorables de un show único, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, por ello será “Un espectáculo difícil de olvidar”.

Al terminar la presentación los invitados pudieron brindar con gaseosas, jugos y cervezas preparadas para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una gran variedad de técnicas y estilos se pueden apreciar en la muestra “Imaginarios”.

Artistas paraguayos exhiben sus obras en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- Unos 33 artistas paraguayos exponen sus obras en la capital de Argentina, como …