Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Curiosidades / Lanzan adelanto de Capitana Marvel

Lanzan adelanto de Capitana Marvel

En la película se podrá ver el origen de los poderes de Capitana Marvel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BURBANK.- Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de su próxima película, Capitana Marvel, que explorará el pasado de la que podría ser la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico Marvel. El filme arribará a los cines en marzo del 2019.

En el tráiler recientemente publicado, se puede ver a Capitana Marvel (Brie Larson) descubriendo su pasado como Carol Danvers y el origen de sus poderes. La heroína además jugará un papel decisivo en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas: los Kree (nobles héroes, según el adelanto) y los Skrull (los malos).

En el avance, también aparece Nick Fury (un digitalmente rejuvenecido Samuel L. Jackson), quien tendrá el rol de guía en la película.

Además del retorno de Jackson, se anunció que Clark Gregg volverá a interpretar al agente Coulson, cuya última aparición se dio en la cinta Los Vengadores (2012). Así también, Lee Pace se pondrá nuevamente en la piel de Ronan El Acusador, rol que llevó adelante en Guardianes de la Galaxia (2014).  El reparto lo completan Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), Colin Ford (Steve Danvers) y Mckenna Grace (Carol Danvers joven).

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …