miércoles , abril 8 2020
Inicio / Deportes / Lanzan campaña contra la violencia

Lanzan campaña contra la violencia

Los representantes de distintas instituciones estatales participaron del lanzamiento de la campaña.

ASUNCIÓN.- Con la finalidad de concienciar en la lucha contra la violencia, en todos los órdenes, se realizó el lanzamiento de la campaña “No a la violencia”, que promueven la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAt) y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El punto central de esta campaña se tendrá el sábado, en la previa a la gran fiesta del clásico del fútbol paraguayo, entre Olimpia y Cerro Porteño, que se disputará en el estadio de los Defensores del Chaco. En la oportunidad estarán los ministros y los representantes de la APF, acompañados de niños que exhibirán carteles alusivos a la campaña.

El lanzamiento tuvo lugar en la sala de reuniones del Consejo Ejecutivo de la APF, donde estuvieron los ministros Ricardo González, Víctor Manuel Pecci y Magalí Cáceres (la Ministra Soledad Núñez no asistió por compromisos anteriormente contraídos) y el presidente Robert Harrison Paleari.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus obligó a suspender los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021

TOKIO. Japón pidió el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio y Thomas Bach, el …