Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Lanzan campaña de producción Nacional “Pasión de Apasionados”

Lanzan campaña de producción Nacional “Pasión de Apasionados”

Ula Diesel, Pablo López y Luján Sandoval.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El lanzamiento de la nueva campaña de Chocolates Nestlé denominada “Pasión de Apasionados”, se realizó con la presencia de los directivos de la firma, productores de los cortos, actores e invitados especiales. El acontecimiento se llevó a cabo en Cinemark del Paseo La Galería (Avenida Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco).

ASUNCIÓN.- La firma Chocolates Nestlé, en la busca de mantener una relación con sus consumidores de manera especial y personal, en esta ocasión lanzó la nueva campaña 100% paraguaya denominada “Pasión de Apasionados”, que busca retratar las historias de vida con las que nos sentimos identificados, según costumbres y estilos de vida. Cada historia es única, y a la vez igual al resto por compartir el mismo sentimiento, la pasión por el Chocolate.

De la mano de la agencia Nasta y la productora Maneglia-Schémbori, el material audiovisual que retrata estas imperdibles historias se destaca por su originalidad y el hecho de contar con actores  nacionales.

Con esta campaña, Chocolates Nestlé busca inspirar a las personas a alcanzar la felicidad con tres historias que hablan sobre las pasiones, entendiendo que la pasión puede ser el estudio, la familia, el trabajo o algún hobby.

Durante la presentación los invitados disfrutaron de pororó, gaseosas y chocolates de la marca, en un evento único y distendido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …