Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Lanzan concurso para fomentar la educación

Lanzan concurso para fomentar la educación

El proyecto se lanza con el objetivo de promover prácticas educativas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de promover, motivar y difundir las mejores prácticas de las escuelas públicas y subvencionadas, se encuentra abierto el Concurso “Buenas prácticas educativas en escuelas públicas”.

La Fundación Alda, conjuntamente con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Observatorio Socioeducativo, presentó el Concurso de los Premios Innova Educa a la “Buena Práctica Socioeducativa destacada”. Dicho concurso se encuentra abierto hasta el 30 de setiembre del corriente.

Las escuelas podrán postularse hasta el 30 de setiembre vía web, por medio del portal calidadeducativa.org.py en cada una de las 4 categorías: Liderazgo Directivo, Prácticas en Aula, Escuela y Comunidad y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Las escuelas ganadoras por categoría accederán al premio de G.10.000.000 a ser utilizados en materiales pedagógicos y educativos para lecto-escritura, ciencias, matemáticas, arte, sociales o deportes, según la necesidad definida. Los materiales seleccionados por estas instituciones educativas serán adquiridos por la Fundación Alda y entregados a las mismas en un acto público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …