viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Lanzan corrida Paseo Run 2018

Lanzan corrida Paseo Run 2018

Conferencia de prensa durante la cual fue lanzada la actividad denominada Paseo Run 2018, 5k y 10k, “Una corrida de otro nivel para toda la familia”.

ASUNCIÓN.- Durante una conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento del Paseo Run 2018, 5k y 10k, “Una corrida de otro nivel para toda la familia”. El evento es presentado o­ficialmente por Zona Fit del paseo y se realizará el domingo 08 de julio, en Asunción.

La actividad albergará hasta 1.500 corredores ese día invitando a las personas a sumarse a desafi­ar sus límites. El costo de la inscripción es de G. 100 mil y se puede realizar en la web del Paraguay Marathon Club www.pmcpy.org

La hora de largada de la corrida está marcada para las 07.00, frente al Paseo La Galería para ambas distancias. Los kits podrán retirarse los días viernes 06 y sábado 07 de julio en el primer nivel del shopping.

Esta jornada deportiva reunirá a los amantes de la actividad pedestre, y también pretende ser un espacio para aglutinar a las familias fomentando la actividad física.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …