lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Lanzan la primera aplicación móvil paraguaya para electrodomésticos

Lanzan la primera aplicación móvil paraguaya para electrodomésticos

La presentación de la nueva aplicación de venta de electrodomésticos.

En un distendido encuentro para invitados especiales, clientes de la firma y miembros de la prensa fue presentada la nueva App Móvil del Grupo González Giménez. La cita tuvo lugar en el Salon Big Ubicado sobre O’Higgins c/ Lilio.

ASUNCIÓN.- El Grupo González Giménez apostó una vez más a la innovación mediante el uso de nuevas tecnologías, buscando siempre el beneficio para sus clientes, brindándoles todas las herramientas para acompañar el desarrollo y cubrir sus necesidades. Con esta finalidad, lanzó su aplicación móvil González Giménez para Android e IOS, siendo la primera empresa de venta de electrodomésticos del país en ofrecer este servicio.

Desde la nueva App, los clientes podrán conocer la gran variedad de productos con que cuenta González Giménez y realizar compras de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de moverse y desde la comodidad de su smartphone o Tablet, durante todo el día y a toda hora.

La app se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos móviles.

Además, los clientes que realicen sus compras a través de la App González Giménez, recibirán importantes beneficios, y estarán informados de todas las ofertas y promociones que realice la empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …