martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Lanzan la Segunda Edición del Gramo Fest + FiiS 2018
Revolber también confirmó presencia para la segunda edición del evento.

Lanzan la Segunda Edición del Gramo Fest + FiiS 2018

El #ritmosocial vuelve el próximo sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad (avda. República y Tte. César Díaz Pefaur), con el arribo de Gramo Fest + FiiS 2018, evento que une música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

ASUNCIÓN.- Como la entrega anterior, Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

El Gramo Fest+FiiS también llegará a comunidades y universitarios a través de estudiantes y organizaciones vecinales que fueron invitados a participar del movimiento planteando espacios de conversación y colaboración.

Se trata del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) más importante para América que reúne a todas las personas, organizaciones y marcas que quieren contribuir con el desarrollo de la sociedad, desde los ejes siguientes: economías colaborativas, sustentabilidad, triple impacto. El evento desembarca en el Paraguay por segundo año consecutivo, gracias a la alianza estratégica entre GRAMOFEST y el FiiS.

Gramo nace con el propósito de difundir ideas que impulsan a la acción. Buscando comunicar proyectos, emprendimientos y casos de éxito de toda Latinoamérica, Gramo instaló una mirada que destaca las historias que están transformando la realidad, inspirando a emprendedores y agentes de cambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …